14.12.2007
Por: Tratamiento Svenson


El consumo de vitaminas y minerales es imprescindible para nuestro cabello, ya que una buena alimentación favorece a la salud capilar trayendo como resultado un pelo fuerte y con brillo. Las vitaminas tienen una importante influencia sobre los cabellos, y por ello se recomienda consumir alrededor de 60 gramos diarios de proteínas animales (quesos, lácteos, etc.) como así también proteínas vegetales (soja, frutos secos).


En caso de que tu pelo refleje alguna carencia o problema capilar, Svenson te recomienda que consultes con un especialista.
Otro dato interesante para vos, querida amiga, que hacés lo imposible por estar mejor cada día:

También es cierto, aunque parezca una de las creencias menos serias, que aplicar cerveza sobre el cabello y exponerse al sol produce reflejos naturales y aclara el cabello. Esto ocurre porque la cebada -ingrediente fundamental de la cerveza- genera esta reacción al contacto con el sol. Sin embargo, el procedimiento no se recomienda debido a que lo reseca y en esa medida, aumenta la aparición de horquilla (orzuela o florcilla).
Hummmmmmm.... Díganle eso a Homero Simpson
ResponderBorrarCualquier remedio menos acudir a Svenson. Te timan, te engañan y no se les cae la cara de verguenza.
ResponderBorrarComo que la levadura de cerveza? Si dicen que la cerveza alimenta los hongos y estos son causantes de la caspa que tumba el cabello.
ResponderBorrarComo que la levadura de cerveza? Si dicen que la cerveza alimenta los hongos y estos son causantes de la caspa que tumba el cabello.
ResponderBorrar