En inglés existe una frase que dice "Beauty is in the eye of the beholder", que se podría traducir como "La belleza está en los ojos del espectador", pero siempre ha existido la posibilidad de alterarla a "Beauty is in the eye of the beer-holder", o lo que es lo mismo, "La belleza está en los ojos del que tiene la cerveza".

Pero ahora han ido aún más allá. Investigadores de la Universidad de Manchester han llegado a la conclusión de que, si bien es cierto que la cantidad de alcohol ingerido es importante, existen otros factores que pueden determinar si se presenta el efecto "anteojos de cerveza". El resultado de este nuevo estudio puede expresarse con la siguiente ecuación:
An = Unidades de alcohol consumido
S = Cantidad de humo en la habitación (en escala de 0 a 10, 0 siendo aire limpio, 10 extremadamente sucio)
L = Iluminación (candelas por metro cuadrado; 1 es oscuridad absoluta; 150 la iluminación normal de una habitación)
Vo = Agudeza visual (6/6 normal; 6/12 mínimo requerido para obtener una licencia de manejo)
d = distancia a la "persona de interés" (de 0.5 a 3 metros)


Testeo de este efecto en tiempo real
Fuentes:
http://hogueradelasnecedades.blogspot.com/
INFOBAE El alcohol hace a todos más bellos
BBC News 'Beauty is in the eye of the beerholder'
Los Ateojos de la Cerveza
Urban Spectacles of Wood es una compañía que fabrica anteojos de madera tallados a mano sobre pedido. Recientemente decidieron dar un giro a su oferta de productos y han empezado a fabricar anteojos con materiales diferentes a la madera, y uno de sus experimentos más recientes ha sido utilizar botellas de cerveza.
Sin duda esto da un nuevo significado a la frase: anteojos culo de botella.
nike air max 270
ResponderBorrarnike air vapormax
curry 5
moncler jacket
yeezy boost 350
moncler coat
nike air max 95
yeezy boost 350 v2
michael kors
supreme