El Planillón

Otro post para quienes hacen cerveza, sepan disculpar.
Esta es una planilla que comenzó como cualquiera, teniendo datos de maltas, cálculo de IBU y alguna cosita mas. A medida que las cocciones se sumaron se fueron agregando funciones, gráficos y datos, casi sin quererlo. Así fue que una simple planilla se transformó en el planillón.
Yo no soy el autor directo. Simplemente recopilé información de tablas que ya estaban hechas, ordené datos y le busqué una funcionalidad que me resultara práctica.
Tener una planilla de cocción no significa complicarte con cálculos, todo lo contrario, es para que lo cálculos los haga otro y vos te dediques a jugar con las variables de tu plan de receta.
Podés hacer aportes o correcciones a este mail tucerveza@gmail.com

Bajar El Planillón

5 comentarios:

Bruno dijo...

muchas gracias, lo investigare un poco, pero creo que me va a venir barbaro.

Unknown dijo...

Cual de estas sería la "Ale Inglesa"?

Unknown dijo...

Cual de estas sería la "Ale Inglesa"?

Unknown dijo...

Cual de estas sería la "Ale Inglesa"?

Pissra dijo...

Somos un grupo de inversores privados con más de 10 años de experiencia en el campo de los préstamos y la inversión. Estamos proporcionando todos los préstamos individuales en todas las áreas de € 5.000 a € 25 millones. Se establece el período de amortización y el tipo de interés es del 2%. La ventaja de nosotros es que usted consigue su préstamo dentro de 24 horas y se empieza a pagar a partir del cuarto mes después de la obtención del préstamo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: lavignedupuit@gmail.com