Detiene la caída del cabello

Levadura de Cerveza: Buena para el Cabello
14.12.2007
Por: Tratamiento Svenson




Sabemos que una buena alimentación es esencial para la salud, también lo es para tener un cabello sano y así evitar cualquier problema capilar. La levadura de cerveza es un producto que ayuda a mantener el cabello fortalecido. Svenson te informa acerca de ello:



El consumo de vitaminas y minerales es imprescindible para nuestro cabello, ya que una buena alimentación favorece a la salud capilar trayendo como resultado un pelo fuerte y con brillo. Las vitaminas tienen una importante influencia sobre los cabellos, y por ello se recomienda consumir alrededor de 60 gramos diarios de proteínas animales (quesos, lácteos, etc.) como así también proteínas vegetales (soja, frutos secos).



La levadura de cerveza, además de mejorar la piel y las uñas, ayudan a tener un pelo dócil y nutritivo. La levadura de cerveza es rica en vitaminas A, E, B2, B6 garantizando el buen estado de la queratina, principal constituyente de cabellos y uñas. Por ello se recomienda tomar una cucharada diaria de levadura de cerveza ya sea en ensaladas o bebidas.



Una solución natural es tomar durante 3 meses un zumo preparado a base de 1 zanahoria, un poco de perejil, un poco de germinados de alfalfa y una cucharadita pequeña de levadura de cerveza. En pocos días podrás ver los resultados en tu cabello.

En caso de que tu pelo refleje alguna carencia o problema capilar, Svenson te recomienda que consultes con un especialista.

Otro dato interesante para vos, querida amiga, que hacés lo imposible por estar mejor cada día:

También es cierto, aunque parezca una de las creencias menos serias, que aplicar cerveza sobre el cabello y exponerse al sol produce reflejos naturales y aclara el cabello. Esto ocurre porque la cebada -ingrediente fundamental de la cerveza- genera esta reacción al contacto con el sol. Sin embargo, el procedimiento no se recomienda debido a que lo reseca y en esa medida, aumenta la aparición de horquilla (orzuela o florcilla).

4 comentarios:

psihovno dijo...

Hummmmmmm.... Díganle eso a Homero Simpson

Anónimo dijo...

Cualquier remedio menos acudir a Svenson. Te timan, te engañan y no se les cae la cara de verguenza.

Unknown dijo...

Como que la levadura de cerveza? Si dicen que la cerveza alimenta los hongos y estos son causantes de la caspa que tumba el cabello.

Unknown dijo...

Como que la levadura de cerveza? Si dicen que la cerveza alimenta los hongos y estos son causantes de la caspa que tumba el cabello.