Cerveza Gratis


¿Y cómo hago para conseguir mi cerveza gratis?




Esto de la cerveza gratis responde un poco a los orígenes de este blog. La idea inicial era ampliar, dentro de mis pequeñas posibilidades, la información sobre la cerveza a mis "consumidores".

Yo elaboro cerveza en mi casa como hobby y, a medida que la fui compartiendo con amigos, familiares, compañeros, conocidos, agentes de seguro, enemigos y mascotas encontré que, en general, la mayoría de las personas que la probaban se interesaban por el modo de elaboración, los distintos estilos o variantes de cerveza que, hasta el momento de probar la que yo convidaba, eran inexistentes para ellos.

Por este motivo, después de conversar mucho sobre el tema con quienes probaban mi
brebaje, a excepción de las mascotas, empecé a escribir algunas cosas en este blog para fomentar el conocimiento de la cerveza artesanal, estilos de cerveza, modos de apreciarla correctamente, y algunas otras cosas.

Como sucede habitualmente en la vida, la idea original se abrió camino sola sin mi consentimiento. Empezaron a llegar comentarios y visitas de todas partes. Así fue que lentamente, sin quererlo, se fue convirtiendo no sólo en una guía para quienes tomaban mi cerveza sino en un pequeño sitio de consulta para los que tomaban cualquier cerveza de calidad, en definitiva para “los amantes de la auténtica cerveza artesanal”.

Esto explica breve y tristemente que tu cerveza no sea gratis. Seguramente después de la expectativa creada por el título estarás íntimamente decepcionado. Sin embargo, no todo está perdido. Si de verdad te interesa el tema de probar, conocer y abrirte a un mundo poco promocionado, al menos en nuestro país (Argentina) podés hacerlo integrándote a la asociación de cerveceros caseros, en su web Somos Cerveceros. Habitualmente se hacen reuniones abiertas para todo público, donde todos llevan sus cervezas, se prueban, evalúan y comentan cada una de ellas. Allí podrás probar cerveza de excelente calidad y aprender mucho sobre el tema.
Estás invitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

broer dime cuales son lso pasos para hacer cerveza artesanal en mi casa?

Anónimo dijo...

kd shoes
bape outlet
golden goose sale
goyard outlet
goyard bag